Preguntas frecuentes

REFERIDO AL PRODUCTO

¿Qué comercializa la compañía?

La compañía comercializa productos de primera necesidad (arroz, azúcar, leche, aceite, papel higiénico, pañales, bebidas, fideos, alimento para mascotas, artículos de limpieza y mucho más en marcas reconocidas a nivel nacional.

¿Cuánto debe consumir una persona mensualmente?

Si te encuentras registrado en el SISTEMA DE PACKS, mensualmente debes consumir un pack valorizado en S/. 200.00 (Doscientos soles).

Si te encuentras registrado en nuestro SISTEMA DELPF MARKET, mensualmente debes consumir 55 puntos valorizado desde S/150.00 (Ciento cincuenta soles a más) Va depender de los productos; todos nuestros productos acumulan puntos.

¿Cuáles son los costos de los productos?

Los productos tienen un costo al por menor, los mismos que se encuentran publicados en nuestras tiendas, también se tiene una gama de productos que se venden al precio por mayor.

¿Cuáles son las marcas de los productos?

La compañía trabaja con marcas conocidas en el mercado por mencionar: Gloria, Molitalia, Backus, Procter & Gamble, Suave, entre otros.

 

REFERIDO AL PAGO POR LOS PRODUCTOS

¿Se puede pagar en efectivo en los centros de distribución?

Si se encuentra en el SISTEMA DE PACKS todo pago es mediante depósito bancario
Si se encuentra en el SISTEMA DELPF MARKET el pago es en efectivo en nuestra tienda, si compra en nuestra tienda online mediante transferencia o uso de tarjeta VISA.

¿Las comisiones que resultan del pago en los bancos es a cuenta de la compañía?

No, las comisiones se cargan a cuenta del usuario, por eso de preferencia realizar los depósitos en cajeros automáticos o vía transferencia por internet.

¿Puedo pagar en cualquier parte del país?

Si, a las cuentas declaradas por la compañia.

 

REFERIDO AL REGISTRO EN EL SISTEMA

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a la compañía?

Ser mayor de edad, correo electrónico y GANAS DE TRIUNFAR.

¿Cómo me registro dentro del sistema?

En el SISTEMA DE PACKS, realizas el depósito a las cuentas autorizadas de la compañía, ingresas a la página web de la compañía y te registras completando tus datos; la empresa verifica que el depósito sea conforme y te valida en el sistema; te llegará un mensaje al correo que declaraste con tu clave de acceso.

En el SISTEMA DELPF MARKET, te acercas a nuestras tiendas físicas y puedes registrarte como cliente libre o como SOCIO DELPF y te dan de alta en nuestro sistema y puedes iniciar el negocio.

¿Si no tengo cuenta bancaria puedo registrarme?

Si, La cuenta bancaria es necesario para que cobres tus comisiones, no es limitante para que te registres.

También puedes acogerte a la cesión de derechos.

¿Si no tengo RUC (Registro Único de Contribuyente) puedo registrarme?

Sí, El RUC es un requisito para que cobres tus comisiones, no es limitante para que te registres.
También puedes acogerte a la cesión de derechos.

 

REFERIDO A LOS PLANES DE COMPENSACIÓN

¿En qué consiste el bono de inicio rápido?

Es un bono único por las personas que incluyas dentro de la compañía que asciende al 2.5% del costo del pack. Bono solo para el SISTEMA DE PACKS.

¿En qué consiste el bono DELPF?

En el SISTEMA DE PACKS; bono mensual de acuerdo al comportamiento de tu equipo, la compañía te paga porcentajes del costo del pack hasta tu séptima línea, con cuatro frontales por cada persona.

En el SISTEMA DELPF MARKET; bono mensual establecido de acuerdo al comportamiento de tu equipo, la compañía te bonifica montos de acuerdo a la ubicación de tus asociados hasta tu séptima línea, con cuatro frontales por cada persona

¿En qué consiste el bono máster distribuidor?

Bono para el SISTEMA DELPF MARKET donde la empresa te bonifica con S/. 30.00 (Treinta soles) por cada referido nuevo que se registre en la tienda.

¿Todos pueden ser máster distribuidor?

Si, pero previa evaluación y cumplimiento de requisitos establecidos por la compañía; son para personas que quieren hacer el negocio de manera profesional.

¿En qué consiste el bono por recomendación?

Bonificación para el SISTEMA DELPF MARKET, donde puedes invitar a clientes libres y ganas porcentajes cada vez que ellos consuman.

¿En que consiste el bono por calificación?

Bonificación para el SISTEMA DE PACKS y para el SISTEMA DELPF MARKET, donde puedes acceder a reconocimientos, viajes locales, viajes nacionales y mucho más de acuerdo a los niveles que vas completando. Cuando alguien completa su equipo hasta el séptimo nivel, la empresa lo bonifica con un BONO VIAJE INTERNACIONAL o BONO AUTO.

¿Qué pasa si una persona de tu equipo no hace su re-consumo o no se activa un mes?

No ganas el porcentaje que te corresponde solo de esa persona, y con la persona que no hace su re-consumo o no se activa ese mes su comisión sería cero.

¿Si alguien no trabaja dentro de mi equipo lo puedo sacar?

No, la única forma de sacarlo es que no haga su reconsumo dos meses consecutivos o que falte al código ético, términos y condiciones y/o normas internas de la compañía de la compañía.

 

REFERIDO AL PROCESO DE PAGO DE COMISIONES

¿Cada que tiempo se realiza el pago de comisiones?

Mensualmente de acuerdo al cronograma establecido en la compañía.

¿Puedo cobrar mis comisiones con recibo por honorarios?

No, Tiene que ser con factura, renta de tercera categoría (Régimen MYPE tributario).
Los bonos de máster distribuidor si se pagan con recibo por honorarios.